Talleres Bango
Soto Del Barco (Asturias) 985 588 257
Automóviles Bango
Xove (Lugo) 982 572 305
SERVICIO OFICIAL     
 
 
quiénes somos

Es en un pueblo de Soto del Barco (Foncubierta) donde comienza la historia de Talleres Bango. En 1967 José Luís Bango, más conocido ya desde entonces como "El Chispa" empieza a trabajar en un pequeño taller con los pocos medios que había en aquella época.

Desde esas fechas, a los tiempos de hoy, la empresa ha cambiado considerablemente.

En 1979 se construye en el centro de Soto (Soto del Barco) un nuevo taller, sobre el cual, 20 años después se levantan las instalaciones que hoy día podemos encontrar.

Somos Agente Audi, SEAT y Volkswagen, disponemos de taller propio de mecánica, electricidad, chapa y pintura.

En el año 2005 se abren nuevos horizontes, nuevos objetivos. En este caso es en Viveiro (Lugo) donde se decide ubicar Autos Bango, un pequeño concesionario multimarca. En 2006, con mucho esfuerzo se consigue que esta concesión pase a ser Servicio Oficial SEAT.

Siguiendo con el afán de avanzar y dar el mejor servicio a nuestros clientes, ese mismo año empieza a tomar forma un sueño que hoy en una realidad. Un concesionario en el Polígono de Xove (Xove-Lugo), con los últimos avances técnicos y tecnológicos, exposición de vehículos nuevos, km 0 y de ocasión. Taller de mecánica, electricidad, chapa y pintura. La empresa con todos estos cambios, pasa a ser también Servicio Oficial Volkswagen, Audi.

Estas nuevas instalaciones toman el nombre de Automóviles Bango.

¿Cuál será el siguiente reto?.

Bango, creciendo con los nuevos tiempos.

 

Mecánica – Electricidad – Chapa – Pintura
Vehículos Nuevos, Ocasión y KM0